16 de abril de 2006

Cosas de Marketing

Interesante me resulta comprobar cómo es la portada del próximo DVD de Transamerica en USA. Tal que así, nada menos:
Hombre, yo no tengo ningún pero que hacerle, salvo que Felicity Huffman, protagonista absoluta de la película, tiene una apariencia en la misma tal que así:
Para quien no lo recuerde, la Huffman interpreta a un transexual que necesita su operación final para ser completamente una mujer. Viendo la portada del DVD, donde aparece para más inri rubia, la verdad es que muy transexual no parece, no...
En fin, cosas del Marketing. La verdad es que como ya he oído en una parte, sólo le falta sostener una manzana...
Un abrazo.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Nene, ¿qué le pasa a tu bló que se ve todo azul?

Lo del DVD, una mierda.

Spidermanu dijo...

Rafa, deja los tripis, que yo lo veo bien...
(jijiji)

Unknown dijo...

Yo también lo veo bien...