29 de diciembre de 2005

La mitad de las armaduras de oro


Preciosas, ¿eh?. Y eso que en la foto salen realmente horrorosas en comparación a lo que son en realidad. Pues eso: no me he podido resistir a hacer una foto de las 6 las armaduras de oro que ya tengo... y me quedan otras 6 por conseguir, aunque me temo que esas van a tardar en llegar, pues no tengo ni pajolera de cómo o dónde conseguirlas, y mucho menos a un precio decente.
¡Ya sólo me faltan las de Aries, Tauro, Géminis, Libra, Capricornio y Piscis!. Seguiremos informando, jeje..
Por cierto, sé que últimamente apenas escribo en el blog, pero las vacaciones tienen este efecto... ¡apenas paro por casa!. Y si lo hago no me apetece mucho ponerme con el ordenata... siempre hay algo más importante que hacer.
Un abrazo.

1 comentario:

Ebers Moll dijo...

Cuando era un crío estaba frito por comprarme alguna de esas cajas donde venían personaje y armadura dorada correspondientes a cada signo del zodiaco. Pero mi madre siempre se negó y tampoco pude comprarla a escondidas. Así que me quedé siempre con las ganas de tener una. Y para colmo la serie no la pude acabar de ver porque en TVE2 dejaron de echarla y no podía captar la señal de Telecinco desde mi pueblo. Doble frustración la mía.

Tras varios intentos de conseguirla mediante algún p2p, todos ellos acabados en capítulos capturados de la tele que se veían fatal, ahora la están subiendo ripeadas de dvd, todo un gozo. Espero poder acabarla y conservarla en esta ocasión.

Un saludo y feliz navidad, o lo que queda de ella.