19 de octubre de 2005

Mis comentaristas

Me gustaría escribir un pequeño párrafo en agradecimiento, sobre todo, a mi queridísimo Spidermanu y a Rafalet, que de vez en cuando se acuerdan de dejar un comentario por estos lares, además de espontaneos visitantes como María y mi adorada Dora. Eso sin contar con la gente que lee fervientemente mis pajas mentales y que aunque no escribe está muy atenta y es fan incondicional de este rincón (un besazo, mi niño).
No siempre me acuerdo de responder a vuestros saludos, pero debeis saber que los leo todos.
Manu, no te preocupes por no haberte acordado de mi cumple. ¡A ti te lo perdono todo!. Lo sabes de sobra.
Rafa, siempre consigues arrancarme una ronrisa cuando te leo. Soy tu humilde Padawan.
Muchas gracias a todos los que leeis mis palabras, de todo corazón.
Un abrazo.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Para cuándo el club de fans oficial de Dani?

Spidermanu dijo...

Todas las mañanas, antes de ponerme a currar, hago una visita a aquellas páginas que suscitan en mí un especial interés. Y, entre ellas, están las Crónicas ibéricas del amigo Rafa y Tus muy modestas reflexiones, Dani.

Seguramente, estando en casa, relajado, contestaría a casi todos los mensajes que escribes, porque me resultan tremendamente cercanos y me identifico con la gran mayoría, pero mi uso de Internet debe ser limitado. Y de hecho, lo es. Pero que sepas que te sigo MUY atentamente y me encanta leerte.

¡Y que te quiero un huevo! Un abrazo enorme.