Ya iba tocando darle un pequeño lavado de cara al blog, el cual no había modificado desde hace un par de años. Lo cierto es que aún no he terminado del todo y quiero agregarle algunas cosas más, y modificar otras, pero tal y como está actualmente ya se acerca a lo que iba buscando.
Para empezar, lo más evidente: he suprimido una de las columnas laterales, para poder incluir párramos más extensos y sobrios, además de fotografías más grandes y de caracter panorámico. Esto afea un poco todo el histórico, pero ¡oye, lo bien que va a quedar de ahora en adelante!.
Además, he quitado un montón de morralla que me costaba actualizar o no era muy interesante, como las imágenes de mis últimas compras. Esto es algo que estoy pensando en automatizar de algún modo, pero de momento lo voy a dejar así. También quiero agregar cambios de fuente y color, pero aún estoy buscando la combinación adecuada. Espero encontrar un huequillo para darle los remates finales.
Para terminar, he agregado por fin la integración del blog con las redes sociales, tal y como podréis ver cada vez que termina un post. El sharing es algo que está a la orden del día, y yo no podía más permanecer ajeno a ella. Si ahora queréis compartir cualquiera de mis aburridos post en Facebook, Twitter, o donde sea, ya podéis hacerlo. Y, por cierto, Mis muy modestas reflexiones ya puede seguirse como una página más de Facebook en esta dirección. Posiblemente agregue pronto a Twitter dentro de los auto-feed. ¡Haceros fan!.
Sin embargo, lo más importante es tener el blog al día y actualizado. Esto es algo que tengo intención de retomar dentro de mi proyecto de cambios que pronto anunciaré. Y así será, ya lo veréis.
Mientras tanto, disfrutad (o sufrid) de la nueva interfaz de mi aún modestísimo blog.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario