Como siempre, la animación resulta bastante MALA y los dibujos en cambio excelentes. Personalmente creo que el efecto dramático que podían haber creado los guionistas y no han cumplido del todo es una oportunidad desaprovechada, pero se han tomado un par de licencias que me han encantado a modo de nostalgia y que todos deseabamos ver. Os dejo algunas de estas:
Los hermanos Aioros y Aioria, caballeros de Sagitario y Leo respectivamente, se vuelven a ver tras 13 años de separación.
Y finalmente, los 12 caballeros de la eclíptica, con Aioros y el arco de Sagitario al frente, se disponen a unir sus cosmos para derribar el Muro de las lamentaciones. ¡Inolvidable!.
Y ahora, a esperar otro año o dos a que los de TOEI se decidan a producir la última parte de la Saga, la de los Campos elíseos, donde los caballeros de bronce se verán las caras con los Dioses Hipnos y Tánatos, y con el propio Hades, utilizando para ello las mismísimas armaduras de oro (con la ayuda del mismísimo Poseidón) y la posterior transformación de sus armaduras de bronce en gloriosas armaduras divinas. ¡¡No puedo esperar!!.
Un abrazo