13 de febrero de 2009

¿Cambiamos tanto?

Ayer, organizando fotos, me encontré con esta imagen mía que hice en el verano de 1998, cuando tenía 17 años. Hace algo más de 10 años de esto, y ahora tengo 28. Lo que me ha llamado la atención es que, al margen de que los años han pasado en la apariencia para mi (solo hay que ver la maravillosa cabellera que tengo, por no hablar de la "cintura"), pero al margen de eso y lo que haya podido madurar desde entonces... ¿he cambiado tanto?.

Ahí estoy, con mi ordenador conectado a internet, con mi impresora, y mis frikismos (fijaos en el Son Goku y Gohan que hay en la torre del ordenador). Y, por supuesto, una foto de mi queridísimo primito Victor (que, por cierto, hace unos días cumplió 12 años y no le felicité por aquí... lo siento).

Cuando he visto esta foto he pensado en primera instancia que, sinceramente, las cosas que amamos al fin y al cabo siempre están ahí, que solamente se transforman por el paso del tiempo, pero no varían.

Un abrazo.


3 comentarios:

CruisAir dijo...

Lilbro, I love the excursions into your past. For me it's a possibility to get to know more of you, even if it's sometimes only to see how you looked at a certain age. You certainly looked a bit different back then but that's mainly because of the indeed beautiful full hair but rest assured one thing about you hasn't changed: you are still as gorgeous as you were back then.
Hugs from your bigbro.

Anónimo dijo...

Creo que el cambio es algo inherente a nuestras vidas, mientras algo cambie estaremos vivos, ahora la cosa está en que sea a mejor

Unknown dijo...

Bigbro, thanks for your lovely words. Sometimes, I myself like to drag into my own past and show it to the world :)

Oliver, la vida no siempre cambia a mejor, pero muchas veces los cambios a peor ayudan a apreciar más las cosas buenas :)