22 de febrero de 2007

Omniplacer++

Pues sí, señores... ¡ya es mío!. Final Fantasy XII en castellano ya está en mis manos, pero no solo eso, sino que también me he hecho de paso con la Guía oficial de Piggyback y la película en DVD de Final Fantasy VII: Advent Children, todo ello en un pack con el que me ahorraba 10 euros en el precio del conjunto. No está mal, ¿eh?. Aquí, la foto de familia:



A esperas de jugar al juego, que lo haré esta noche, puedo adelantar que la guía es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE si te vas a hacer con el juego, porque es gigantesca, enorme. Sólo mirad la siguiente imagen:


Y no es que hablemos de páginas vacías, qué va, sino que está repleta de información, es bonita, bien maquetada y en papel del bueno, como se puede ver en la siguiente imagen:


Joer, deberían pagarme por la publicidad que les estoy haciendo, pero me conformo sabiendo que estoy recomendando un grandísimo juego cuyo lanzamiento está a la altura, teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho falta para que saliera. En cuanto a la versión PAL en sí, ya la comentaré cuando la juegue un poco.
Ah, por cierto, como se les ha notado el plumero a los de Sony que el retraso de la película de Advent Children ha sido para hacer coincidir el lanzamiento del juego...
¡Un abrazo!.

2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Vaya pedazo de pack!! a ver si mañana puedo hacerme con el FFXII, por lo menos la guía, que hablando de esta, no me imaginaba que fuera tan gruesa, cada vez Piggyback se va superando.

Felicidades por la compra

Rafa Delgado dijo...

Mi querer, joroña.