A ver... ya sé que milagros no se pueden hacer (uno es feo y punto), pero... si tuvierais que quedaros con una de las fotos, ¿con cual sería?. Siempre estoy debatiéndome a mi mismo si estoy mejor de lampiño, con perilla o con barba... así que os doy la palabra. ¿Con cual os quedáis?.
Un abrazo.
8 comentarios:
barba, barba...donde hay pelo hay alegría!!
Perilla pero menos...digamos ostentosa...jajaja, más recortada pq tu lo vales
juan carlos
Desde luego con la que no me quedaría es con la primera. Tienes una cara de niño.... A mí casi me gustas más con la barba, pero sobre gustos ya se sabe
Quizás me decanto más por la perilla. Estoy con Juan Carlos :-)
con la tercera!!!en la primera te pareces a corbacho
barba y pelo rapado...ke mas se puede pedir???
Sin duda, con Barba.
Sin barba pareces una de las Chicas Gilmore, o sea, nena, de paleta de pueblo que en cualquier momento se va a poner a dar voces, para soltarnos el "¡Ha Dicho el Señor Alcaldeeee! en plan pregonera festivalera.
Con perilla... mmmm. mmmm sigues pareciendo una chica Gilmore que quiere parecerse a Dolly Patos, o sea, a mí, nena, y todo el mundo sabe que a nadie como a la Diva de Dolly Partos, le queda tan bien una perilla.
Y con Barba, sí, te sienta realmente bien, porque es una barba con todas las letras, con como esas que dicen que tienen barba, y tienen las caras como un césped mal regado, o sea, peluda por un lado y claros por otro.
Definitivamente, la barba, nena.
Y cuando la tecnología avence, que avanzará... ¡¡¡podrás hacerte un transplante capilar con tu propia barba, neeenaaa!!!
Perilla!
ponte peluca maricón... :)
como las coristas de la terremoto...
Un beso. El marido de juan carlos.
Publicar un comentario